
Camino Carampangue – Colegio Trebulco
Casa chilena de albañilería de 350 m2 totales en parcela…
En Venta
15.300 U.F.
En Venta
9.000 U.F.
Casa de albañilería reforzada y tejas chilenas de 215 m2 totales construidos, 126 m2 útiles en parcela de 5084 m2.- 3 dormitorios y 3 baños más departamento de invitados.
Casa Principal: de 126m2, estructura en albañilería y tejas chilenas. Living – comedor con ventanas de cielo a techo en madera y aire acondicionado. Cocina amoblada y equipada con campana y salida a patio exterior. 2 dormitorios en suite con baño completo y tina. Dormitorio principal en suite, baño completo con ducha y tina de hidromasaje independientes, walk in closet y aire acondicionado.
Casa secundaria: de 86 m2, estructura en acero y distribuida en 3 pisos. Planta baja estacionamiento y bodega, en segundo y tercer piso, dormitorio en suite y planta libre.
Casa de muñecas, bodega, terraza techada y piscina de albañilería
Noria propia, estanque de gas. Privilegiada ubicación al centro del condominio consolidado, a 10 minutos de centro cívico, plaza de arma de Peñaflor, centro comercial, Municipalidad, Registro Civil, bancos, Carabineros y centros médicos.
Casa chilena de albañilería de 350 m2 totales en parcela…
15.300 U.F.
Linda Casa de albañilería, de 390 m2 totales y 359…
11.400 U.F.