Padre Hurtado – Cuesta Barriga
Rebajada!! Casa de albañilería reforzada en dos pisos, de 560…
En Venta
14.000 U.F.
En Venta
8.400 U.F.
Casa mediterránea de 1 piso en Metalcom, de 150 m2 aprox. emplazados en parcela de 5206 m2.- 3 dormitorios y 2 baños.
Amplio living comedor con estufa a gas Eco Wood, acceso a terraza descubierta, y ventanales con salida al jardín. Espaciosa y luminosa cocina americana amoblada, mesones en granito, con gran mesón isla equipada con encimera a gas de 5 platos, campana de diseño y lavacopas. Mesón desayunador, microondas y horno eléctrico empotrados, espacio para refrigerador de dos puertas. Lavadero interior. Dormitorio principal en suite, baño con bidet y ducha en obra. Dos dormitorios amplios y segundo baño completo con ducha en obra.
Estacionamiento techado para dos autos. Acceso vehicular pavimentado. Portón automático. Jardín con nogales. Pisos en porcelanatos y ventanas en termopanel. Pozo propio de 25 mt y estanque de acumulación de 3000 Litros. Recepción final en trámite
Ubicada en parcelación consolidada de 18 parcelas, acceso controlado por Las Palmeras. Fácil acceso a Talagante, Peñaflor y a futuras estaciones de Metro-tren.
Rebajada!! Casa de albañilería reforzada en dos pisos, de 560…
14.000 U.F.
Preciosa casa en Metalcom y siding de 250 m2 construidos…
13.900 U.F.