Casa Interior Oliveto – Colegio Carampangue
Se arrienda casa amoblada de 61 m2, 1 dormitorio con…
En Arriendo
$600.000
En Venta
4.000 U.F.
Linda parcela plana de 5.040 m2 totales y 4.083 m2 útiles en la parte inicial de la primera etapa de Parcelación FUNDO SANTA GABRIELA. Con 56 metros de frente y 90 metros de fondo y rol propio.
FUNDO SANTA GABRIELA, proyecto que cuenta con accesos controlados y conserjería 24/7, ciclovías y parque privado sustentable con flora nativa de bajo consumo hídrico, electricidad aérea con pasos subterráneos en cruce de caminos interiores estabilizados en maicillo, reglamento inscrito y comité de arquitectura para proteger inversión y plusvalía.
Estratégica ubicación a tan solo 800 metros de futuro enlace Oliveto de Autopista El Sol (Ruta 78) y próximo a enlaces Talagante y Peñaflor. Cercano a principales colegios de la zona, Carampangue y Los Ceibos entre otros y comercio en general. Excelente conectividad adicional por Camino Melipilla, Camino Lonquén Sur y Autopista Ruta 5 Sur.
Se arrienda casa amoblada de 61 m2, 1 dormitorio con…
$600.000
Casa chilena de albañilería y tejas de 326 m2 construidos…
12.600 U.F.
Nueva Andrés Bello – Independencia